LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO
TAROT D.F. TAROT CIUDAD DE MÉXICO, LECTURA TAROT D.F., LECTURA TAROT DISTRITO FEDERAL, LECTURA TAROT CIUDAD DE MÉXICO
LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO


JAIME FERRER

 Tarotista   Clarividente   Numerólogo


 
TODO  MÉXICO  Y  AMÉRICA
 
 
Lectura de Tarot e Investigación Psíquica Seria y Responsable

SEPARADOR 

La siguiente presentación es una muestra de los 20 distintos Tarots y Oráculos que domino como herramientas para apoyar y complementar mis Lecturas Predictivas, Adivinatorias, Terapéuticas y Orientativas.

Durante la consulta son utilizados varios tipos de tarot simultáneamente (lectura cruzada), junto con una técnica propia que denomino Pintalomancia, que trata de plasmar en un espejo blanco las escenas que contemplo a través de la Clarividencia.

 


SEPARADOR

 

Tarocchi Dorati Visconti

 

Una muestra absolutamente impresionante del arte del Renacimiento con un retoque de hojas de oro que seduce a la intuición y al deleite de los ojos.

Esta baraja llena de magia y misterio es un verdadero tesoro para todos los amantes del Tarot. Originalmente encargado en 1450 por el duque de Milán, y que se atribuye a Bonifacio Bembo, se trata de una reproducción de las más antiguas cartas del Tarot existentes.

 

 

Baraja Española

 

Por mucho la baraja española es mi predilecta ya que es la mas sertera, esclaresedora y precisa. herencia que la comunidad gitana ha otorgado a la humanidad.

Originariamente de origen árabe. Fue en 1877 cuando nació la baraja española con las figuras que hoy todos conocemos. Heraclio Fournier encargó el diseño de una baraja propia al profesor de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria, Emilio Sourbrier. Este diseño obtuvo el primer premio de la Exposición Universal de París en 1889.

 




 

 

Sibilla de lla Zingara

Las tarjetas de este oráculo no se componen de arcanos menores y arcanos mayores. Son 56 cartas con imágenes hermosas que retratan las escenas de la vida cotidiana; con un folkclore que representa a las gitanas como mujeres nómadas que van de país a país y de ciudad en ciudad.

Se dice que las damas nobles y ricos buscaban el consejo de las gitanas, con el rostro cubierto para que no pudieran ser reconocidos, ansiosos de orientación sobre sus amados. La leyenda pasa por el pacto de amistad y lealtad decretado entre las tarjetas y el Gitano. La reinas gitanas que siempre han utilizado estas tarjetas y que nunca han hecho una predicción incorrecta ayudaron a cada consultante, sin tener que establecerse en un solo lugar.

 



 

Tarocchi Universali Angelis

 

El Maestro Grabador italiano Roberto De Angelis se inspiró en la iconografía descrita por A. E.Waite en sus obras para recrear con uno estilo moderno la misma viveza simbólica que el Tarot de Pamela Colman Smith.


El estilo suave y dinámico de De Angelis roba algo de la síntesis y la sobriedad simbólica de las ilustraciones prerrafaelistas. Por otra parte su trazado más moderno y real guarda mucha más relación con nuestra época y con el pensamiento del hombre.

 

 

Tarocchi Marsigliesi Camoin-Jodorowsky

 

Se inventó en el norte de Italia en el siglo XV y se introdujo en el sur de Francia cuando los franceses conquistaron Milán y Piamonte en 1499. Los antepasados del Tarot de Marsella podrían haber llegado a Francia en esa época. Los dibujos son de carácter medieval y quizás tengan influencia del arte del vitral gótico, bien por la línea de trazo similar, o bien por los colores.

El juego del tarot declinó en Italia pero sobrevivió en Francia y Suiza. Después recobró su presencia en el norte de Italia, y pudo regresar con los diseños del tarot de Marsella que conocemos en la actualidad.
 

 



 

 

Tarocchi Crowley

 

Pintado al acuarela entre 1938 y 1942 bajo la supervisión de CROWLEY por Lady Frieda Harris, esposa de Sir Percy Harris, parlamentario Británico, en estilo pictórico abstracto-surrealista.

Aparece publicado en blanco y negro en el libro "The book of Thoth" en 1944 y no aparece como baraja (a 2 colores) hasta 1969 en que es redescubierto por los hippies estadounidenses.

Finalmente es definitivamente publicado en color en 1977.
contiene las atribuciones cabalísticas y astrológicas descritas en el libro de Thoth del mismo autor. Una baraja que se considera otro clásico del Tarot; aunque con su particular magnificencia y complejidad.

 

 


 

 

 

Rider Waite Tarocchi

 

Creado por Arthur Edward Waite el tarot Rider Waite es perfecto para la meditación y las lecturas. Este mazo de cartas es un calmante. Los dibujos de Pamela Colman Smith han sido bellamente reconstruidos por Mary Hanson-Roberts. Su contribución más significativa consiste en reconocer la importancia de la alquimia y la Kabbalah como medios para comprender la naturaleza del Tarot.

Según reconoce, el Tarot es, básicamente, un sistema de símbolos. El Tarot comprende representaciones simbólicas de ideas universales, detrás de las cuales yace todo lo implícito en la mente humana, y en este sentido contiene una doctrina secreta, que es la realización de unas cuantas verdades imbuidas en la conciencia de todos.
 

 

 

 


Archetype Cards

 

Los arquetipos son patrones antiguos y universales de la conducta que encajan en lo que Carl Jung llamó el "inconsciente colectivo".

Caroline Myss ha creado un conjunto único de 80 tarjetas, cada una diseñada individualmente para proporcionar la base de luz y los atributos de la sombra de cada arquetipo.
 

 



 

 

Tarocchi Egizi

 

El Egipcios Kier Tarot es una baraja de Tarot de 78 cartas basada en el simbolismo del Antiguo egipcio, la mitología y sus leyendas.
Fue publicada en Argentina. La baraja muestra escenas egipcias tradicionales centradas con un fondo de color oro, se asocia con cartas hebreas, el Árbol de Vida, con jeroglíficos egipcios

El tarot procede del legendario Libro de Thoth (Book of Thoth), un sabio libro que llenó de misterios el famoso Egipto.
 

 

 


Naipes Franceces

 

La historia del póquer es un tema a debate. El nombre del juego parece descender del término francés poque, que desciende a su vez del alemán pochen ('golpear'), pero no está claro si los juegos a los que se refieren estos nombres fueron los verdaderos orígenes del póquer. Tiene una gran similitud con el juego persa as nas, y puede que los marineros persas se lo enseñasen a los colonos franceses en Nueva Orleans. Se cree que comparte paternidad con el antiguo juego del Renacimiento llamado primero y con el francés "blean".

El juego inglés brag (del antiguo bragg), descendía claramente de brelan, e incorporó el bluffing “engaño, farol” (aunque el concepto ya era conocido en otros juegos de aquella época). Es bastante posible que todos estos juegos antiguos influyeran en el desarrollo del póquer tal y como existe en la actualidad.
 

 


 


I Tarocchi Gay

 

Es el único tarot a nivel mundial especializado para las personas Gay y bisexuales.

El Tarot Gay pone especial énfasis en temas como la independencia, la autosuficiencia y la autoestima, el amor de pareja y la vida psicológica del consultante; incluyendo a su vez cartas que descubren los aspectos negativos de la vida; y cartas que resultan indispensables si se desea dar respuesta útil y honesta a una determinada cuestión muy peculiar del ser y mundo de la gente con preferencias distintas.
 

 


Voices of Saints

 

El Oráculo de los Santos", representado por 78 personalidades de la iconografía cristiana, cada uno de estos santos y santas dan un mensaje único y muy personalizado a cada consultante, siempre teniendo como intermediario a un clarividente que adapte el mensaje justo al nivel de conciencia del que escucha.

Nos impulsa a reflexionar sobre la vida diaria y el impulso espiritual que nos hace comportarnos de determinada manera.
 

 


Runas Vikingas

 

Las runas son unos caracteres de escritura empleados por los antiguos escandinavos; estos caracteres se componen de múltiples palillos, que, según la tradición, cayeron del cielo como dádiva para el hombre.

Para la persona que posee el don Divino especifico las runas nos hablan sobre todo de movimientos en el tiempo y espacio, la edificación del hogar y la familia, así como asuntos especializados en las finanzas e inversiones.
 


 

 


Scrying y Dibujomancia

 

Técnica única creada por su servidor a lo largo de años de practica y error, que se trata de ver imágenes de lugares, grupos o los cuerpos físico, emocional y mental de las personas a investigar a través de un espejo y sobre el mismo dibujar las imágenes contempladas a modo ilustrativo para que los consultantes comprendan y amplíen su entender de los temas de tratados.
 

 


 

 


Péndulo Radiestésico

 

El péndulo es un instrumento de conocimiento, utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos y el universo en que vivimos. Es un instrumento de percepción.


Nos permite acceder a los conocimientos fuera del alcance normal, que todos poseemos despertando el don de la clarividencia. Se trata nada menos que de un sentido que implica todo un nuevo modo de percibir al mundo, un nuevo modo de usar la mente.
 

CONTACTO:

Consultorio:  4983 - 3634

 Móvil  /  WhatsApp:  55 - 4983 - 3634
                                      

SEPARADOR
LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO

LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO