LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO
TAROT D.F. TAROT CIUDAD DE MÉXICO, LECTURA TAROT D.F., LECTURA TAROT DISTRITO FEDERAL, LECTURA TAROT CIUDAD DE MÉXICO
LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO


JAIME FERRER

 Tarotista   Clarividente   Numerólogo


 
TODO  MÉXICO  Y  AMÉRICA
 
 
Lectura de Tarot e Investigación Psíquica Seria y Responsable


SEPARADOR 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CUALQUIERA DE MIS SERVICIOS E INVESTIGACIONES


 
Jaime Ferrer maneja con total reserva y confidencialidad toda información privada que el o los clientes refieran sobre sí mismos, o sobre alguien más implicado en el uso de los servicios dados por la empresa. Para tal efecto, Jaime Ferrer no vende ni comparte dicha información a terceras personas.

SEPARADOR

RENUNCIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIERA DE MIS SERVICIOS E INVESTIGACIONES

 
- Jaime Ferrer proporciona información sólo con fines de entretenimiento. Por lo tanto, ésta NO sustituye el consejo profesional de expertos que tengan que ver con cuestiones legales, médicas, psicológicas, etc.
 
- Jaime Ferrer realiza servicios e investigaciones de gran calidad, por personal altamente capacitado, con un enfoque dirigido sólo a personas que cuenten con la mayoría de edad.


- Jaime Ferrer no se hace responsable de las decisiones que los clientes consideren pertinentes, en cuanto a sus acciones u omisiones, a partir de la interpretación subjetiva que hagan sobre la información proporcionada por los colaboradores que en ella trabajan.

 
- Jaime Ferrer se reserva el derecho de admisión.

 

SEPARADOR



COOKIE PUBLICITARIA Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 
- Jaime Ferrer emplea compañías publicitarias externas cuyos anuncios aparecen en la página web. Dichas compañías pueden emplear información sobre el visitante para ofrecerle, posteriormente, alguna publicidad sobre bienes y servicios que quizá resulten de su interés. Es importante subrayar que esa información no incluye nombres, domicilios, correos electrónicos o números telefónicos.

- Jaime Ferrer no se hace responsable por la publicidad que las compañías publicitarias externas expongan en la página web, así como tampoco de la eficiencia o ineficacia de los servicios ofrecidos, ni del impacto que en el público puedan tener.

 
 
SEPARADOR

IMÁGENES E ILUSTRACIONES
 
 
- Jaime Ferrer usa imágenes con fines informativos, ilustrativos y educativos, así como de promoción a los artistas, diseñadores y editores que las crearon, bajo los términos de "uso razonable" según las leyes internacionales. Además, sin la intención de infringir algún artículo de Copyright. Toda vez que Jaime Ferrer cuente con los datos sobre los derechos de autor de éstas, dichos datos se incluirán apropiadamente en la página web.
 
- Jaime Ferrer no posee derechos de autor sobre las  imágenes publicadas, a menos que se indique lo contrario. Por lo tanto, Jaime Ferrer no puede otorgar derechos de uso de las imágenes bajo circunstancia alguna.
 
- Los logotipos de Jaime Ferrer y de su fundador, Jaime Ferrer, son propiedad intelectual de este último. Todo mal uso será sancionado por las autoridades correspondientes, según las normas mexicanas de derechos de autor.

 

SEPARADOR

OFICINAS PRIVADAS EN:

Metro Eugenia (CDMX)

Satélite (Edo. Méx.)  

SEPARADOR

HORARIOS:

Lunes a Viernes: 10 a.m.  a  7 p.m.

Sábados: 10 a.m.  a  4 p.m.


SEPARADOR​​

CONTACTO:

Oficina:  4983 - 3634

Móvil   WhatsApp:  55 - 4983 - 3634
                                      



SEPARADOR
LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO

LECTURA DE CARTAS D.F., LECTURA DE CARTAS DISTRITO FEDERAL, LECTURA DE CARTAS CIUDAD DE MÉXICO